Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

El primer piloto que consiguió cinco títulos

FICHA TECNICA

Deportista: Juan Manuel Fangio
Deporte: Automovilismo
Año: 1957

CONTENIDO

Descripción: Antes de la llegada de Michael Schumacher, sólo un piloto consiguió ganar cinco mundiales de Fórmula 1. Ese fue Juan Manuel Fangio. La Fórmula 1 tal y como hoy la conocemos surgió en 1950, y en las ocho temporadas que corrió Fangio, las ocho primeras de la competición, fue el máximo dominador.

Y por eso os traemos un vídeo de los más impactantes que hemos conseguido, y es una cámara dentro del bólido de Fangio en 1957, en la última temporada que ganó en el circuito de pruebas que hay cerca de la ciudad italiana de Manarello. Realmente podemos sentir la diferencia entre los bólidos actuales y los que encumbraron a Fangio. Las ruedas estrechas, el trazado y el estado del circuito, la suspensión. Es increible que siguieran con vida carrera tras carrera.

Si os ha parecido impresionante siempre podéis acercaros a este mítico escenario desde la vecina Bolonia: Hoteles Bolonia.

INFORMACION ADICIONAL

Más aíos sobre: AutomovilismoJuan Manuel FangioFórmula 1

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis los mejores contenidos de ocio a diario!

Este vídeo pertenece a las categorías: Automovilismo - Fórmula 1
Este vídeo ha sido visualizado1,578 viewsveces.
Si no sabes qué más ver haz Zapping!!!

Deja aquí tu comentario!

Encuentra aquí lo mejor del deporte