Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

Record del mundo de subidas a ochomiles

FICHA TECNICA

Deporte: Alpinismo
Evento: 8.000 metros
Año: 2004

CONTENIDO

Descripción: Juanito Oiarzabal ha subido 21 veces a las mayores cimas del planeta, nadie antes lo ha hecho. También es uno de los pocos que ha logrado estar en las 14 cimas más altas.

Está claro que es un ejemplo para todos los alpinistas del mundo y sus expediciones son garantía de éxito debido a su experiencia, lo que no le ha evitado tener algún que otro contratiempo, alguno muy dramático. Pero todo sea por estos héroes del deporte.

Juanito Oiarzabal

INFORMACION ADICIONAL

Má aviacute;odes sobre: AlpinismoGerlinde KaltenbrunnerK2EverestAnapurna

Enlaces externos:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis los mejores contenidos de ocio a diario!

Este vídeo pertenece a las categorías: Alpinismo
Este vídeo ha sido visualizado3,157 viewsveces.
Si no sabes qué más ver haz Zapping!!!

5 comentarios

elTurco
Feb 1, 2008 at 11:47 am

Es cierto. Gente con un espiritu de sacrificio que merecen toda nuestra admiracion.


 
Juan
Feb 13, 2008 at 10:53 am

Juan Oiarzabal es el antiejemplo de lo que es un alpinista. Detestable como deportitata y como persona.


 
mortadelo
Feb 15, 2008 at 10:39 am

lomejordelDEPORTE -> Este individuo no es un deportista. Qué gracia tiene subir al Himalaya sin oxígeno? Y seguir haciéndolo cuando tienes muñones por efecto de la congelación? Qué aporta ese hombre a la historia del deporte? Qué le aporta ese hombre a las nuevas generaciones (del PP no, de las otras)? Pues sí, puede aportar una demostración práctica de la capacidad de hacer el tonto que tiene el ser humano. Podrían hacer un club el Juanito y su colega David Meca para enseñarnos lo sufridores que son que sin oxígeno, vomitando, con una mano atada a la espalda y con los ojos cerrados pueden, también, demostrar la estulticia del hombre.
No sigo que me enciendo…


 
fran
Aug 17, 2008 at 4:55 pm

o irme vien akien nole guste el alpinismo ke se cierre su puta voca.porke me dais asco putos jilipollas si no os gusta a callar. el alpinismo es el mejor deporte ke ay asike ha los ke no les gusten acallar.ami me gustaria escalar los catorce ochomiles es mi sueño ke yevo todala vida esperando para acerlo realidad y algun dia lo are. adios jente y acuidarse ok


 
peio
Jun 7, 2009 at 3:23 pm

tienes razon esas personas son como heroes y hacen cosas que los demas no llegariamos a acer en nuestra vida no como los futbolistas quesolo dandole unas patadillas a un simple balon consiguen un monton de pasta…
(eso si que no es deporte)


 

Deja aquí tu comentario!

Encuentra aquí lo mejor del deporte