Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

El gol del siglo relatado por el mejor de todos

FICHA TECNICA

Deporte: Fútbol
Año: 1986

CONTENIDO

Descripción: Este fue sin lugar a dudas el mejor gol de la historia de los mundiales, pero además de dibujar esta obra de arte, difícil de igualar, esta pincelada de exquisito talento tiene como adición el relato del mejor voz de toda America, Víctor Hugo Morales.
Maradona se consagra como el mejor jugador del mundo al convertir este golazo en los cuartos de final del mundial de México ´86 contra Inglaterra.
Aunque no seas argentino, sabrás disfrutar del mejor gol de todos los tiempos con la espontaneidad, la emoción y la espectacularidad de Víctor Hugo, que bautizó a Diego, como el “barrilete cósmico”. Imperdible, un relato inigualable.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis los mejores contenidos de ocio a diario!

Este vídeo pertenece a las categorías: Fútbol - Mundiales
Este vídeo ha sido visualizado3,087 viewsveces.
Si no sabes qué más ver haz Zapping!!!

2 comentarios

Maxi
Jul 28, 2008 at 9:14 am

LLegue a esta pagina de casualidad….tambien a este video…siempre que lo veo y escucho por Victor Hugo, se me pone la piel de gallina, se me contrae la garganta… siempre me pasa igual. Cuando lo veo a Diego es siempre una emocion… Tan vulnerable por este hombre… Se ira algun dia… sera una tragedia que se avecina, pero es imparable, pasará y lloraremos. Yo…sigo emocionandome y disfrutando.


 
saca
Sep 17, 2008 at 2:59 am

feofeofeof


 

Deja aquí tu comentario!

Encuentra aquí lo mejor del deporte