Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

Campeonato del Mundo de Duatlón en 2015 en Adelaida-Australia

El Campeonato Mundial de Duatlón se realizará en la ciudad de Adelaida ubicada en Australia, algo que muchas personas llegarán a disfrutar desde el 14 hasta el 18 del mes de octubre. Son prácticamente 10 años los que han pasado para que un nuevo evento deportivo como este, se llegue a realizar en la región, pues en el 2005 fue la sede del mismo Campeonato Mundial pero en la ciudad de NewCastle, ello sin dejar de mencionar que Sydney fue también la ciudad en donde se debutó el triatlón de los Juegos Olímpicos.

Todo el Campeonato Mundial de duatlón se ejecutará en una distancia de círculos de carrera de cuatro vueltas (a pie por 10 km), otros de ocho vueltas (40 km en modalidad de ciclismo) y 5 km finales que se lo tendrá que realizar como carrera a pie. Te compartimos un interesante video de la ciudad, guia que han facilitado sus representantes para que admires la belleza de la ciudad en donde se desarrollará éste magnífico eventi deportivo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis los mejores contenidos de ocio a diario!

Este vídeo pertenece a las categorías: General
Este vídeo ha sido visualizado130 viewsveces.
Si no sabes qué más ver haz Zapping!!!

Deja aquí tu comentario!

Encuentra aquí lo mejor del deporte