Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

El Espanyol visita Mestalla este sábado

Uno de los duelos más interesantes de la 23ª jornada de la liga BBVA enfrentará mañana sábado en el estadio de Mestalla a dos históricos de La Liga que están peleando por no meterse en los puestos de descenso: Valencia CF y Espanyol. Sus plantillas están confeccionadas para estar más arriba en la clasificación pero los últimos encuentros les han puesto al borde del precipicio cuando acaba de empezar la segunda vuelta. Los dos llegan con mucha necesidad de puntos y el nerviosismo en las gradas anticipan un partido abierto sin un dominador claro a priori.

Las trayectorias de ambos equipos durante la temporada han sido muy similares. Tanto Valencia como Espanyol tuvieron que despedir a los técnicos que empezaron la temporada por los malos resultados tras una campaña 2014/15 muy satisfactoria que se complicó durante la primera vuelta de la presente. Parece que los nuevos técnicos no han resuelto los problemas e incluso los resultados son todavía peores desde la llegada de los nuevos cuerpos técnicos a Valencia y Barcelona. Tanto Galca como Neville están muy cuestionados por parte de sus aficiones y llegan a este partido con el riesgo de ser destituidos si el resultado no es favorable. Los entrenadores pondrán a sus onces de gala porque no se pueden permitir más resultados negativos, por lo que el partido promete ser muy entretenido.

El Valencia parte como favorito por plantilla a pesar de que la racha de 12 partidos sin ganar augura una noche movida en la grada, sin embargo el Espanyol se desenvuelve mejor en las zonas bajas de la tabla y con la presión que esto conlleva. Si estás en la ciudad del Turia no puedes perderte el partido del Valencia CF a las 20:30 horas en un encuentro que promete mucha emoción. Los dos entrenadores han sido recientemente refrendados en sus cargos por las directivas de ambos clubes, sin embargo parece claro que se les está agotando todo el crédito y una debacle de cualquiera de los dos equipos podría acabar en una destitución de cualquiera de ellos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis los mejores contenidos de ocio a diario!

Este vídeo pertenece a las categorías: España - Fútbol
Este vídeo ha sido visualizado182 viewsveces.
Si no sabes qué más ver haz Zapping!!!

Deja aquí tu comentario!

Encuentra aquí lo mejor del deporte