Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

Descubre el plan de entrenamiento de marcha deportiva Newfeel

Hacer ejercicio es indispensable para mantener una buena salud y a veces lo más duro es empezar. De nada vale salir a correr un día 5 minutos si no tienes costumbre porque estarás reventado y te desanimarás. Lo mejor es tener un plan de entrenamiento asequible, sencillo y eficaz para ponerte en forma y, a partir de ahí, ir a más. Una buena forma de alcanzar la forma es a través de la práctica de la marcha activa. La marcha te permitirá empezar a hacer deporte suavemente y en solo cuatro semanas conseguir una forma suficiente para mantener el tono físico. El plan de entrenamiento de marcha deportiva Newfeel que podrás conseguir a través de su aplicación
My Walking Challenge podrás programar tu sesión de entrenamientos.

Y no olvides que para practicar deporte necesitas un material adecuado. Para la práctica de la marcha activa no hay nada mejor que un par de zapatillas Newfeel ligeras y flexibles y totalmente adaptadas para optimizar tu ejercicio.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis los mejores contenidos de ocio a diario!

Este vídeo pertenece a las categorías: Publirreportaje
Este vídeo ha sido visualizado131 viewsveces.
Si no sabes qué más ver haz Zapping!!!

Deja aquí tu comentario!

Encuentra aquí lo mejor del deporte